Quien soy
Desde muy chico el turismo y los viajes son mi pasión, viajero incansable que disfruta de su profesión. Técnico Superior en Turismo por la Montes Pacheco de Córdoba y Licenciado en Turismo y Hotelería por la Universidad Nacional de Quilmes, de Buenos Aires. Así como más viajo y más grande me parece el mundo, del mismo modo, más estudio y más ignorante me siento, es por eso que actualmente estoy cursando la Licenciatura en Geografía de la Universidad Nacional de Córdoba.
La fotografía es otra de mis pasiones, comenzó cuando trabajaba en centros de esquí de EEUU, donde aprendí a capturar momentos y lugares únicos e inolvidables.
Siempre trabajando desde el comienzo en hotelería y turismo tanto en mi país, como en otras partes del mundo me dió la posibilidad de crear un lindo emprendimiento durante 5 años que me llenó de amistades por el mundo: Che Salguero Hostel.
Hoy considero el viaje como una de las principales herramientas de aprendizaje personal y cultural, por eso mi sueño es que todas las personas puedan viajar, y con esa intencíon creamos este lugar, para mostrar todas las herramientas que existen para viajar y hacer un mundo menos distante! Aprovechalo!
Mis viajes:
Quien soy
Todo comenzó gracias a mi prima, que me convenció de que la visite en su pais, Australia, y por la cercanía termine visitando también Asia por 2 meses, a donde viaje sola por primera vez. Luego de esta experiencia mi vida, ideas y proyectos empezaron a cambiar, tuve que volver a Argentina donde me di cuenta que había descubierto algo que me encantaba y disfrutaba VIAJAR, motivo por el cual no pude parar.
Cuento con una Licenciatura en Marketing, experiencia en diferentes compañías, por 3 años tuve un emprendimiento personal online y durante mis viajes estuve principalmente trabajando restaurantes y negocios en Australia, España y la costa Argentina.
Me gustaría también contarles lo que significó para mi dejar todo para vivir una experiencia única, donde descubrí que se puede aprender un idioma, conocer gente y lugares hermosos con solo animarse dejar las rutinas con las que uno está cómodo y acostumbrado.
En los lugares visitados, que luego detallaré, conocí, no solo personas, culturas, lugares, su historia, religiones y costumbres, también me permitió conocerme mas a mi misma como un ser libre y abierto a la expectativa de nuevas experiencias.
Viajar te da alas y te enseña a valorar, respetar y disfrutar de cosas que nunca te hubieras imaginado. Comenzas a amar lo simple y a encontrar la felicidad en las pequeñas cosas.
Con este emprendimiento nos encantaría ayudarte a que te animes a hacer tus sueños realidad, a dar ese paso y a hacer ese cambio que siempre quisiste. Pensalo, pero no tanto y hacelo que nunca te arrepentirás.
Mis países recorridos: