fbpx

Santi

de Profesión: Viajero

Quien soy

Desde muy chico el turismo y los viajes son mi pasión, viajero incansable que disfruta de su profesión. Técnico Superior en Turismo por la Montes Pacheco de Córdoba y Licenciado en Turismo y Hotelería por la Universidad Nacional de Quilmes, de Buenos Aires. Así como más viajo y más grande me parece el mundo, del mismo modo, más estudio y más ignorante me siento, es por eso que actualmente estoy cursando la Licenciatura en Geografía de la Universidad Nacional de Córdoba.
La fotografía es otra de mis pasiones, comenzó cuando trabajaba en centros de esquí de EEUU, donde aprendí a capturar momentos y lugares únicos e inolvidables.
Siempre trabajando desde el comienzo en hotelería y turismo tanto en mi país, como en otras partes del mundo me dió la posibilidad de crear un lindo emprendimiento durante 5 años que me llenó de amistades por el mundo: Che Salguero Hostel.
Hoy considero el viaje como una de las principales herramientas de aprendizaje personal y cultural, por eso mi sueño es que todas las personas puedan viajar, y con esa intencíon creamos este lugar, para mostrar todas las herramientas que existen para viajar y hacer un mundo menos distante! Aprovechalo!

Mis viajes:

Brasil

Bahía, Agosto 2013

Uruguay

Punta del Este, Noviembre 2015

Brasil

Porto Alegre, 45 días en Septiembre 2015

Asia

Indonesia, Tailandia, Laos, Vietnam, India, 4 meses en Marzo 2015

Australia

3 meses en Diciembre 2014

Chile

Santiago-Valparaíso, Septiembre 2014

Brasil

Porto Alegre, Julio 2014

Bolivia Perú

Enero 2013

Brasil

Río de Janeiro, Marzo 2011

Brasil

Porto Alegre, Enero 2004

Perú

Agosto 2009

Europa

Italia-Francia-Mónaco-España-Andorra-Marruecos-Holanda-Republica Checa-Suiza-Alemania, 6 meses en Diciembre 2008

Brasil

Florianópolis, Febrero 2008

Bolivia

Diciembre 2007

Brasil

Natal-Joao Pessoa, Abril 2006

Brasil

Florianópolis, Enero 2006

Europa

Austria, Holanda, Francia, Julio 2015

Estados Unidos

Las Vegas-Vail-Breckenridge-Denver, 4 meses en Diciembre 2006

Brasil

Florianópolis, Enero 2002

Brasil

Florianópolis, 2 meses  en Agosto 2001

Brasil

Bombas e Bombinhas, Enero 2000

Uruguay

Piriápolis-Montevideo, Diciembre 2000

Quien soy

Todo comenzó gracias a mi prima, que me convenció de que la visite en su pais, Australia, y por la cercanía termine visitando también Asia por 2 meses, a donde viaje sola por primera vez. Luego de esta experiencia mi vida, ideas y proyectos empezaron a cambiar, tuve que volver a Argentina donde me di cuenta que había descubierto algo que me encantaba y disfrutaba VIAJAR, motivo por el cual no pude parar.
Cuento con una Licenciatura en Marketing, experiencia en diferentes compañías, por 3 años tuve un emprendimiento personal online y durante mis viajes estuve principalmente trabajando restaurantes y negocios en Australia, España y la costa Argentina.
Me gustaría también contarles lo que significó para mi dejar todo para vivir una experiencia única, donde descubrí que se puede aprender un idioma, conocer gente y lugares hermosos con solo animarse dejar las rutinas con las que uno está cómodo y acostumbrado.
En los lugares visitados, que luego detallaré, conocí, no solo personas, culturas, lugares, su historia, religiones y costumbres, también me permitió conocerme mas a mi misma como un ser libre y abierto a la expectativa de nuevas experiencias.
Viajar te da alas y te enseña a valorar, respetar y disfrutar de cosas que nunca te hubieras imaginado. Comenzas a amar lo simple y a encontrar la felicidad en las pequeñas cosas.
Con este emprendimiento nos encantaría ayudarte a que te animes a hacer tus sueños realidad, a dar ese paso y a hacer ese cambio que siempre quisiste. Pensalo, pero no tanto y hacelo que nunca te arrepentirás.

Mis países recorridos:

Singapur

Hungria

Tailandia

República Checa

Camboya

Malasia

México

España

Brasil

Inglaterra

Vietnam

Alemania

Suiza

Argentina

Filipinas

Francia

Colombia

Indonesia

Australia

Uruguay

Laos

Noruega

Marruecos

Suecia

Post A Comment