Trabajá en turismo

y vivi viajando

Te damos herramientas para que trabajes con turismo

Alojá a viajeros en tu casa: puede ser una habitación o tu casa entera. Te va a permitir obtener un ingreso moderado y las políticas de seguridad en Airbnb son bastantes buenas para que puedas dejar tu casa con tranquilidad. El seguro que proporciona la aplicación funciona muy bien, por eso, te recomendamos que siempre alquiles a través de la página y no por fuera. Empezá a armar tu anuncio y obtené un descuento en tu próximo viaje.

Enseñale tu ciudad a los viajeros que lleguen, como nadie más puede mostrarsela. Armá una guiada como a vos te gusta caminar por tu ciudad, personalizada, por tus lugares preferidos. Y obtené dinero por eso. Una forma de viajar en tu ciudad.

Alguna vez soñaste con tener un restaurante?
Por qué no te sacás la duda y empezás por tu casa?
Preparala para recibir a invitados de todas partes del mundo, cociná algo rico y local y compartí una noche única ganando dinero por hacer eso que siempre te gustó!

Grabr busca poner en contacto a viajeros y personas a las que les resulta caro o casi imposible conseguir algún producto que esté disponible en alguna otra parte del mundo. El comprador y el viajero se ponen de acuerdo para la recepción del objeto mediante el pago del servicio. Así de fácil. Mirá el video y asociate a través del enlace para obtener descuento en tu primera compra.

Post A Comment