Aplicaciones para celulares

¿No sabés cuáles aplicaciones pueden ser útiles para viajar?

Acá te presentamos algunas:

WIFI

Wifi Map, o Wifi Finder, son aplicaciones que te da muchas de las contraseñas de WIFI del mundo, que van siendo cargadas y actualizadas por otros usuarios.
Androdumpper es una buena aplicación que craquea claves de Wifi.

ATRACCIONES

Google Trip es una aplicación que te permitirá organizar y planificar tu día en base a la ubicación de tu alojamiento y tiempo que tenés para recorrer.

GPS

Maps.me, es una aplicación de mapas offline que funciona sin conexión a internet. De gran ayuda con GPS para usar cuando estás viajando.

PolarSteps, una aplicación hecha por viajeros que te va a mostrar duración, caminos, ciudades, kilómetros por los que has andado durante todo tu viaje sin necesidad de sacar el teléfono de tu bolsillo, el tiempo y la cantidad de kilómetros recorridos, que guarda tu recorrido hasta que te conectes a internet y te podés logear sin necesidad de que tengas el GPS conectado. Subí fotos y contá historias de tu viaje para compartirlas con tu familia y amigos.

SEGUROS

AssistCard: Esta aplicación es útil por si contrataste la asistencia de viaje, (y no te olvidés que lo podés contratar a través de nosotros con el precio más bajo). Fácilmente, a través de esta aplicación entras en contacto con la aseguradora de algún accidente o con la necesidad de programar un turno con el médico en el lugar más cercano por donde estés durante tu viaje.

ALOJAMIENTO

Couchsurfing, ahora también en forma de aplicación, es lo más recomendado para participar de eventos por donde estés, conocer gente local y a otros viajeros durante tu viaje.

TRANSPORTE

GoEuro, para comparar tus trayectos en Europa en base al precio, tiempo, comodidad de los medios de transporte como Avión, Tren, Omnibus y Auto Compartido.

Moovit, la mejor aplicación mundial para usar transporte público. Que líneas tomar, paradas, tiempo estimado de recorrido, horarios y más.

COMPAÑIAS VIAJERAS

Tinder, una aplicación de interacción social, que te puede permitir encontrar amistades locales o viajeras y algo más para acompañarte durante tu recorrido.

HERRAMIENTAS ÚTILES

Splitomatic, si estás por viajar en grupo, esta aplicación te permitirá dividir los gastos que vayan teniendo en todos los integrantes, porque cuentas claras conservan la amistad.

PackPoint, para aquellas personas desorganizadas y olvidadizas que necesitan una ayuda para armar el equipaje dependiendo de los días de viaje y actividades a realizar.

¿Y vos? ¿Conocés alguna aplicación que recomiendes para viajar?

Post A Comment