Momento gastronómico

pa chuparse los dedos

Te damos las mejores herramientas para que puedas vivir una experiencia única en la que se conjuge comida local, hecha por gente local y a un buen precio

¿Te imaginás en tu viaje comiendo con una persona desconocida en su hogar compartiendo con otros viajeros?

De eso se tratan las nuevas App que están surgiendo y cambiando las experiencias de los viajeros en donde cocineros aficionados y profesionales abren las puertas de su casa a comensales aventureros.

La aplicación permite reservar mesa en la casa de quien quiera recibir comensales, los cocineros publican un aviso con la fecha, lugar y menú, mientras que los interesados reservan su lugar y pagan por internet por adelantado, con tarjeta.

La combinación de comensales aventureros con chefs independientes parece haber dado resultado. Para los cocineros es una oportunidad de experimentar sin el gasto y el riesgo de poner un restaurante. Para los comensales es una experiencia que va más allá de la comida: permite sentirse en un lugar más acogedor y conocer gente nueva.

Sin duda, una buena excusa para no comer solo, aprender, relacionarse y divertirse.

Las siguientes aplicaciones te permitirán encontrar restaurantes del lugar donde te encuentres, con las opiniones de usuarios y con importantes descuentos de hasta un 50% reservando a través de las mismas.

Principalmente EEUU, Canadá, Alemania, Japón, México y Reino Unido

Con fuerte presencia en España, Francia y Suiza

El principal de Sudamérica

Post A Comment