fbpx

Guías

locales

Te mostramos la mejor forma de encontrar guías locales y guiadas gratuitas por los destinos que vas a recorrer

Desde Andamundo te ayudamos a conectarte con personas que aman sus lugares y quieren ayudarte a que la conozcas! Así vas a poder conocer todos los atractivos del destino, experimentar actividades juntos y hasta te pueden enseñar a cocinar comida local. Económico, sin intermediación y basado en recomendaciones de otros usuarios.

Rent a Local Friend es una plataforma genuina, colaborativa, basada en intereses que permite que viajeros se unieran con aquellos viajeros locales que tengan semejanzas o características comunes que permitirán un itinerario que es la combinación personalizada de tus necesidades e intereses asegurándote visitar lo auténtico, sitios tradicionales, mercados, tomando clases sobre comidas locales, y mostrando lo que es realmente único para conocer.

Existen tours gratuitos o a colaboración voluntaria que se desarrollan por varias ciudades de Europa. A pie, en español y con un recorrido aproximado de 2 horas, es una gran oportunidad para conocer lo principal del destino!

Otra compañia conocida que hace estos tours es Sandeman´s. Ofrece tours, a colaboración, por 18 ciudades. Sin dudas este tipo de tours es muy recomendable para tener una idea general de la ciudad, a la vez generalmente estas empresas ofrecen tours privados y pub crawl (recorridos por bares)

Post A Comment