Hasta los 35 años para italianos que desean la Working Holiday Visa australiana

El 26 de Octubre, la SBS de Australia publicó buenas noticias para los interesados en adquirir la Working Holiday Visa principalmente para los que ya tienen más de 31 años! 

A partir de Enero del 2017 el costo de la visa bajará $AUD 50, quedando a un valor total de $AUD 390.

Por otro lado, actualmente solo pueden aplicar a la visa personas que no hayan cumplido 31 años, pero… han decidido extender este límite a 35, motivo por el cual se podrá participar de este programa desde los 19 hasta los 35 años, no habiendo cumplido 36.

Países como Francia, Italia, Canadá y Bélgica serán beneficiados con esta medida en cuanto se apruebe la regulación.

También se extenderá la posibilidad de trabajar por un año con el mismo empleador, que actualmente esta limitada a 6 meses.

Pero lamentablemente también tenemos una mala noticia!

El mes pasado el gobierno anuncio la modificación del impuesto al backpacker.

El gobierno al comienzo de este año había anunciado que se le iba a gravar un controversial impuesto al mochilero del 32,5%, sin embargo dió un paso atrás. El nuevo proyecto de ley pide que los backpackers sean gravados a una tasa del 19%, desde el primer dólar cobrado.  El gobierno también comenzará a gravar la Superannuation de backpackers a una tasa del 95% cuando salen del país.

Fuente: http://www.sbs.com.au/yourlanguage/serbian/en/article/2016/10/26/age-limit-changes-australian-working-holiday-visa

One Comment

  • Gastón Feity

    Hola , soy ciudadano italiano . Tengo 34 años , puedo aplicar a la visa Working Holidays de Australia ?
    muchas gracias

Post A Comment