Que cámara comprar para tu viaje

¿Estas buscando que cámara para viajar y no sabés cuál?

Acá te mostramos cuales son los diferentes tipos de cámara que podés llevar en tu viaje:

Para eso, primero necesitas tener en cuenta en base a tus gustos y posibilidades:

  • Precio, vas a encontrar infinidad de precios, que no se relaciona con el tamaño de la cámara, ya que se encuentran cámaras muy buenas, manuales y costosas pero del tamaño de una cámara compacta.
  • Peso y tamaño, importante a la hora de tener en cuenta sabiendo que cuando uno viaja lleva la cámara de acá para allá y es una característica a tener en cuenta en base a la discreción a la hora de tomar fotografías.
  • Que tanto uno quiere aprender a fotografiar, ya que algunas son más automáticas que otras.

 

Los tipos de cámara para tu viaje puede estar entre:

Compactas:

De estás hay infinidad de precios y tipos, pero son la mayoría automáticas, por lo que no vas a poder influir mucho a la hora de aprender y manejar sobre la apertura del diafragma, o de la velocidad del obturador por ejemplo.

Teléfonos celulares:

Entre las mejores cámaras está el Nokia Lumia 1020, incluso mejor que muchas cámaras compactas. Seguido por Samsung Galaxy S4 Zoom y el Iphone5s, que es especial para fotos en movimiento y nocturnas.

Go Pro Hero:

Especial para los aventureros y viajeros, que les gusta filmar y sacar fotos con una visión de 170°. Pero si te parece muy costosa, otras marcas han sacado su versión y que son un poco más accesibles.

Mirrorless:

Tienen una calidad en sus fotografía igual que las reflex, son compactas y hasta puede intercambiar lentes. Tienen funciones automáticas y manuales y hoy en día muchos profesionales utilizan estas cámaras para hacer su trabajo. Ideales para los que no quieren transportar grandes cámaras y llamar poco la atención.

Si bien se pueden encontrar gamas intermedias y menos costosas, las mejores están entre la Fujifilm X-T1 y la Olympus OM-D E-M5 Mark II

Reflex:

Canon y Nikon son las mejores y su diferencia no es cualitativa, es más bien el Ford-Chevrolet de las cámaras. Al igual que cada cámara responde a diferentes especificidades dependiendo para que la vas a utilizar, si para deportes, paisajes, videos, retratos, etc.

En Canon la gama Rebel son perfectas para empezar a incursionar con la fotografía debido a su precio, tamaño y peso. Las mejores están entre la EOS -1DX, EOS 5D Mark III, EOS 6D y 7D.

En Nikon las básicas son las D3100, 5200, 3200, 7100 y 5100. Las profesionales de Nikon son las D600, la D800, D3s y D4.

 

Post A Comment