Viajá en barco

siendo tripulante

Conocé las páginas para encontrar barcos y veleros que te lleven gratis a cambio de trabajar en la embarcación a lo largo de la travesía

Findacrew.net es la mejor red internacional para encontrar tripulación o para buscar un barco o velero en base a tus expectativas. Los dueños de las embarcaciones buscan todo tipo de trabajadores, ya sea para realizar diferentes tareas a lo largo del viaje o algunas específicas. Según el trabajo y embarcación elegida el dueño del barco puede ofrecer pagarte los gastos del viaje, en otros los gastos pueden ser compartidos, y otros pueden ser con un salario, siempre dependiendo el tipo de viaje.

Otras páginas que son parecidas a Findacrew, pero quizás con un poco de menos usuarios, lo que no deja de darte posibilidades de encontrar el trabajo o el viaje que estás buscando.

Recuerda que mientras más grande sea el barco, más posibilidades de encontrar trabajos tendrás, pero no te quedes con sólo las páginas web, sino que también podés probar suerte en los puertos preguntando directamente. Y que no te impida hacerlo el hecho de no poseer experiencia, ya que siempre son necesarias tareas que no requieren de un conocimiento previo.

Post A Comment