Transporte Terrestre

Como moverte durante tu viaje

Elegí tu medio de transporte

Si vas a viajar por Europa por distintos destinos, organizá tu viaje en base a precio y duración. Para esto existe GoEuro, que compara pasajes en avión, tren, ómnibus y ahora también BlaBlaCar, así vas a poder no sólo economizar en dinero, sino también en tiempo.

Alquiler de auto

El mejor sitio para buscar y encontrar un auto de alquiler en cualquier parte del mundo. Un comparador de empresas, para que tengas todas las opciones en un mismo lugar y así conseguir el mejor precio del mercado.

Auto compartido

arPodés viajar por toda la Argentina en un auto compartido y diviendo gastos (sin pagar un peso más). Entrá por Facebook a la aplicación y busca pasajeros o conductores y viaja barato!

En Brasil, México, Europa y la India funciona muy bien BlaBlaCar. Reservando tu lugar con tarjeta de crédito, dividís el gasto del viaje pagando una pequeña comisión. La manera más económica de viajar por esos países junto a personas del lugar.

Transporte Público

Para moverte dentro de una ciudad la mejor aplicación es Moovit, que cuenta con información actualizada de recorridos, paradas y horarios para que no te pierdas y tengas en cuenta el tiempo necesario para hacer el trayecto.

Post A Comment