Visa de turismo

Y embajadas y consulados

Un paso fundamental, que no debe ser olvidado antes de emprender el viaje, es chequear si necesario una visa para entrar al país de destino.

Hay diferentes tipos de visas para cada país dependiendo de nuestro pasaporte.

Los opciones en cuanto a los tipos de visa con los que nos podemos encontrar cuando estemos de viaje son varias:

Visa on-arrival: La visa la podemos emitir al realizar aduana en el país de destino

Visa de tránsito: Si en tu vuelo hacés escala en un país que no es el de destino, deberás informarte si es necesario tramitarla antes de llegar.

Visa de turismo: Que deberá ser realizada antes de llegar al destino y generalmente tienen una validez de 1 a 3 meses.

Sin visa: Hay países en los que no vas a necesitar visa, así mismo, se recomienda averiguar si es necesario algún tipo de documentación o seguro de viaje.

Con el widget de arriba van a poder saber si necesitan o no Visa. En caso de necesitar, les aconsejamos contactarse con la Embajada o Consulado del país de destino en su país, para conocer cuales son los documentos requeridos y como se puede obtener el visado

Encontrá el contacto de embajadas y consulados de tu país en otros países. Y también de embajadas y consulados de otros países en tu país.

2 Comments

  • casa rural ademuz

    Me gusta leer y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestro blog. Buscando en por hay he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios artículos, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

    • ando_admin

      Muchisimas gracias por tus palabras! Nos ponen muy contentos tus comentarios! Somos dos viajeros que estamos haciendo este proyecto con mucho amor, cualquier consulta aqui estamos! 🙂